miércoles, 12 de febrero de 2014

FAROLILLOS VOLADORES, una tradición occidental.



Los farolillos voladores son una tradición occidental, normalmente practicada en China y Tailandia, son utilizados para simbolizar la liberación de los deseos e ilusiones del futuro.
Es una cosa que puedes practicarla muy fácilmente pero que nunca he vivido.
La he escogido como una de las cosas que hacer antes de morir porque me haría mucha ilusión llevarla con mis familiares y amigos en la playa para poder liberar todos nuestros deseos y poderlos hacer todos juntos.

Viajar en helicóptero.

Muchas veces me he preguntado como sería poder ver una gran ciudad desde el aire, pero no en avión, sino en helicóptero. 
Es una de las maneras en que puedes ver una ciudad desde el aire en tamaño real.
Es otra manera de poder apreciar, sobre todo cuando estas de viaje, la belleza de las ciudades, montes si estas realizando un viaje a la nieve, todas las playas si estás en paraísos perdidos por los sitios más remotos del mundo.
Para mí es una de las primeras cosas que me gustaría hacer cuando realice algún viaje fuera de España, las ciudades que me gustaría sobrevolar serían Nueva York, tiene que ser apasionante poder estar tan cerca de los rascacielos o de la estatua de la libertad. Otra de las cosas que me gustaría sobrevolar sería los alpes suizos, poder contemplar todas las montañas nevadas y viendo como la gente se vuelve pequeñita esquiando.



Paracaidismo

 Otra de las cosas que me gustaría hacer antes de morirme sería tirarme en paracaídas, lo que veo un poco complicado porque me dan miedo las alturas.
Me gustaría ya que debe ser una experiencia que no se te debe olvidar en la vida, tener la sensación de estar volando sin la necesidad de tener ningún motor ni nada por el estilo.
Solo estás tú y el mundo.
No solo puedes disfrutar del paracaidismo tirándote de un helicóptero o avión, sino que también se puede practicar la caída libre desde montañas, edificios, árboles situados a 1000 metros.
Se puede practicar en pareja, en grupo o solo, en mi opinión es mejor compartir está experiencia que alguien cercano.


jueves, 23 de enero de 2014

Bienvenidos a todos!

En este blog voy a hablar sobre las cosas que me gustaría hacer antes de morirme.

La primera cosa que me gustaría hacer

La primera cosa que me gustaría hacer es viajar a algún lugar donde nadie pueda encontrarme, por ejemplo, una isla podrida por algún lugar perdido del mundo para poderme evadir de los problemas.

Una de estas islas sería, Aituaki, Las Islas Cook.
Las Islas Cook conforman un archipiélago localizado entre Hawái y Nueva Zelanda. Y Aitutaki es una de las integrantes. Es una isla de serenas y azules aguas, de sólo 2000 residentes. Un excelente lugar para escaparte con tu pareja. Podrían recorrer la blanca arena al amanecer, bucear al mediodía, tomar un velero al atardecer y en la noche conocer la hospitalidad polinesia.